viernes, 29 de diciembre de 2006

¿Que es El Bonito 6?

Es la dirección de dos cabañas que se ofrecen en arriendo durante todo el año pero muy en especial, durante el verano. Una es de material sólido y la otra de madera.
Actualmente esta solamente disponible la cabaña de madera, la cual esta equipada para 5 personas, y consta de dos piezas. Cuenta con una cama de dos plazas, un camarote y un sofá cama, además de baño, cocina y living comedor. Cabe señalar que, NO cuenta con televisor, ya que es precisamente un lugar para estar desconectado del mundo.
Cuenta con agua potable y gas. Contamos con las frazadas, pero cada arrendatario debe llevar sus sábanas y toallas.
Dado que Pichidangui es una especie de península, usted puede encontrarse con el mar en los dos extremos de la calle El Bonito. El lado mas cercano es el de los roqueríos que se pueden apreciar desde el occidente de la cabaña. Por otro lado, al costado oriente de esta misma calle, a unas cuatro cuadras, nos encontramos nuevamente con la Costanera y una vista privilegiada de la bahía. Así también, yendo por las calles Las Tuninas y El Atún, las cuales marcan los deslindes de la cuadra en que se encuentra la ya mencionada cabaña, nos encontramos con bajadas a la playa, distantes a unas tres y cuatro cuadras respectivamente.